Nueva denominación de la Revista del Acampante
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • Enviar por e-mail

Ahora, salimos cada mes

Airelibredigital.com » Editorial
Autor: redacción de Airelibredigital.com, Julio 2010

¿Por qué hacer esperar a los lectores varios meses hasta que salga la nueva edición? pensamos, y dándole vueltas a la cuestión decidimos un nuevo cambio editorial: a partir de julio, la Revista del Acampante se transforma en una edición mensual.

Ahora, salimos cada mes

Por otro lado, la frecuencia trimestral que veníamos manteniendo desde que nacimos como una publicación en papel ya no se ajustaba a los contenidos que comenzamos a publicar en el sitio digital, y por eso una evaluación nos llevó a pensar que sería mejor “mensualizar” las ediciones.

Esta decisión obedeció a varios factores. Uno está relacionado con la jerarquización de los contenidos. En una edición mensual, todas pueden ser “notas de tapa”, mientras que antes sólo algunas podían mostrarse al primer golpe de vista de quienes ingresaban al portal.

Ahora, salimos cada mes

Además, la renovación trimestral de las diez secciones de la publicación significaba que los mismos contenidos debían permanecer en la edición por ¡doce semanas!, lo cual no se ajustaba del todo a nuestro interés por llevar el sitio a una renovación casi permanente.

Junto a ello, la creación de nuevas secciones que se verán dentro de poco -y que significarán aprovechar aún más la multimedialidad que ofrece la web y la participación de los lectores- hacía necesario algunos cambios.

Ahora, salimos cada mes

El proceso de transformación no ha terminado. En poco tiempo verán aún más reformas en la Revista. Sabemos que nos van a demandar mucho esfuerzo, pero la satisfacción que nos brinda hacerla y la respuesta que tenemos de todos ustedes hacen que valga la pena.

Esperamos, como siempre, que disfruten estos cambios tanto como nosotros disfrutamos hacerla, y que con sus comentarios, aportes y sugerencias puedan sumar a que sigamos creciendo para mantenernos en el lugar que ustedes nos dieron (porque los números no mienten): ser la principal revista digital de camping y aire libre de toda la Argentina.

Notas de Editorial en ediciones anteriores

El espacio de los lectores

Dejá tu comentario sobre está nota:

cuanto me alegro que puedan salir todos los meses los felicito por el valor y el esfuerzo

Comentario bajo el anterior sistema de felix | 13-07-2013

Muy Bien Jan!!!!!, eso es otra cosa.........ahora sí se puede trabajar el productocon mas adhesiones....TE FELICITO, COMO SIEMPRE UNA BUENA IDEA SE CRISTALIZA, SOS UN GENIO!!!!!

Comentario bajo el anterior sistema de PABLO | 27-04-2011

Felicitaciones !!!

Comentario bajo el anterior sistema de Andrés

Que buenooo!! Éxitosss!

Comentario bajo el anterior sistema de sandy Melo

ES UNA BUENA IDEA.ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACION. GRACIAS

Comentario bajo el anterior sistema de Daniel CANEVARI

Me gusta asi tenemos algo bueno para leer,mucha suerte.

Comentario bajo el anterior sistema de Angel Luis Scotto

muy buena idea asi cada uno va organizando las vacaciones . exitos con la nueva publicacion. saludos cordial.

Comentario bajo el anterior sistema de albertoymabel

hola mi queridos amigos, les quiero decir que estoy muy enojados con ustedes, por que nunca tuve noticias de mi targeta, siempre mande mail como hago para tenerla, y nunca me contestan ya que yo con mi novia que estamos hace casi 14 años siempre salimos de vacaciones y la mayoria de los lugares que voy siempre estan ustedes, y como no tengo la targeta no me hacen descuentos, lo nuestro mayormente vamos en carpa, por favor les ruego que me contesten como hago, muchas gracias,

Comentario bajo el anterior sistema de mercer daniel penida

Queridos amigos, excelente la revista, nos mantiene informados de las últimas noticias a los fanáticos de la aventura. Invito a contactarse a los que deseen realizar un cruce de la cordillera por el faldeo sur del Monte Tronador, saliendo desde Puerto Montt (Chile), la primera semana de Enero, con destino al Lago Mascardi, Bariloche, en tren a San Antonio y el Hostel de Las Grutas (huinca che). los gastos son sólo los costos de cada uno y les informo a los interesados.

Comentario bajo el anterior sistema de Claudio Alvarez

Hola Daniel Te juro que no tengo presente ninguna comunicación tuya solicitando tarjeta del Club. ¿Qué razón tendríamos para no atenderte siendo ese nuestro objetivo? Pero en este mundo informático pueden pasar cosas y nosotros seguro tenemos alguna culpa por tu reclamo y te adelanto el pedido de disculpas que corresponda. De todos modos, con tan solo entrar a nuestra Web hubieses visto en el centro del home un gran anuncio que dice "Asociate al Club del Acampante - Por $20 podes obtener tu tarjeta de beneficios". Si haces clic allí vas a este vínculo: http://www.acampante.com/club-del-acampante donde te explicamos TODAS las formas para que adquieras tu tarjeta. Incluso puedes comprarla ON LINE como allí te explica. Y si aun te queda alguna duda no dejes de avisarme a este correo por favor que con gusto lo resolveré personalmente. Un saludo campista, Jan Geertsen – Presidente del Club del Acampante

Comentario bajo el anterior sistema de Jan

Que buen contenido..!! Lo malo ( es un decir) es que a medida que uno va leyendo le empieza a agarrar la "máquina" de "rajarse ya..!!" y no se puede por muchas cosas personales. De todas maneras me resultó utilísimo para diagramar el futuro viaje a esa belleza que es nuestro Neuquén. Soy campamentero desde hace 50 años y afortunadamente mi mujer me "hace pata". Gracias por tan buena información.

Comentario bajo el anterior sistema de JORGE

me gusta mucho la idea derecibir todos los meses noticias de ustedes

Comentario bajo el anterior sistema de maysa

Muy bueno esto de sacar la Revista Mensual.-

Comentario bajo el anterior sistema de Nestor

Muy buena noticia sigan asi, lo esperabamos gracias

Comentario bajo el anterior sistema de Julio Fiueroa

Traducir esta nota a:
Notas de Editorial en ediciones anteriores

© 2010 Revista Airelibredigital.com » Revista de camping