Nueva denominación de la Revista del Acampante
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • Enviar por e-mail

Viñas del Nant y Fall Motor-home camping y turismo rural. Trevelin-Chubut-Patagonia Argentina.

Airelibredigital.com » Campings
Autor: redacción de Airelibredigital.com, Julio 2016

Viñas del Nant y Fall es un establecimiento rural ubicado a tan sólo 15 kilómetros de la plaza de Trevelin, sobre la ruta 259 camino a la frontera con Chile.

El lugar está inmerso en pleno valle 16 de octubre y consta de 4 hectáreas recorridas por 500 metros del arroyo Nant y Fall lo cual hace que el lugar tenga características paisajísticas únicas.

Mesas cómodas frente al arroyo

 

Viñas del Nant y Fall tiene el orgullo de ser(al menos que esté registrado y en formación),el viñedo más austral del mundo, con ya puestas en suelo 6.500 plantas de pinot noir y próximamente a plantar 2.500 más de otras variedades también de clima frío.

Desde el 2 de diciembre del 2.013, el establecimiento abrió sus puertas al turismo presentando un proyecto totalmente innovador y de avanzada para la zona como es “el primer estacionamiento exclusivo para motor-home de la provincia del Chubut”.

A tan poco tiempo de haber abierto, ya tenemos el orgullo de haber sido elegidos por las páginas especializadas europeas como “el mejor camping de motor-home de Sudamérica” por la calidad de nuestros servicios.


Amplias parcelas para rodantes.

 

Con este nuevo servicio, Trevelin pasó a ser la primer localidad de la provincia que ofrece a las personas que practican este tipo de turismo, un lugar exclusivo en donde principalmente pueden recargar sus vehículos de agua potable, energía eléctrica y lo que es más importante aún, vaciar las aguas grises y negras en un lugar en comunión con el medio ambiente ya que cuenta con dos plantas de tratamientos cloacales.

No podemos dejar de mencionar los servicios de bienestar y esparcimiento como son las parrillas iluminadas, bancos y mesas también iluminadas, basureros comunes y orgánicos, mesadas y piletas con agua potable, parque iluminado, hamacas paraguayas, bancos y playitas a lo largo del arroyo para poder descansar y disfrutar del agua, horno de barro, WI-FI en todo el predio, baños, productos artesanales y gastronómicos, etc..

 

Debido a la demanda desde su apertura nuestra apertura, Viñas del Nant y Fall adoptó una nueva modalidad que es brindar la posibilidad de que la gente pueda pasar el día disfrutando de los mismos servicios que cuentan los motor-home y carpas; pudiendo también degustar y comprar los productos de la huerta que son totalmente orgánicos (albahaca, zapallitos, tomate cherry, pepinos, zanahorias, morrones, lechugas, etc) o de nuestros animales de chacra(pollos parrilleros, conejos, corderos) y huevos.

Ficha completa en: http://www.acampante.com/ficha/4496/campings-en-trevelin-chubut--vinas-del-nant-y-fall

Notas de Campings en ediciones anteriores

El espacio de los lectores

Dejá tu comentario sobre está nota:
Traducir esta nota a:
Notas de Campings en ediciones anteriores

© 2010 Revista Airelibredigital.com » Revista de camping